Nosotros
Nuestro Propósito
Ayudar a empresarios y gerentes a forjar una cultura organizacional altamente productiva, generando el desarrollo personal y potenciando las capacidades de todos los miembros de su equipo de trabajo, en sus puestos y funciones, para alcanzar los objetivos gerenciales planteados y crear un entorno laboral eficiente y armónico.
La productividad es nuestra filosofía
Buscamos un cambio real. Resultados, no promesas.
La productividad es una filosofía de vida, es un estado mental. La productividad implica adoptar una actitud para la mejora continua y obtener los resultados que se esperan acorde a lo que se haya planificado. Esto se desarrolla en cada individuo mediante procesos de aprendizaje y ejercicios prácticos. En Sigma Desarrollo Humano tenemos un método académico denominado Sesiones de Mejoramiento para lograr que cada participante reciba conocimiento funcional, reflexione y decida poner en práctica lo que aprendió generando compromiso y resultados.
Nos alineamos al cambio global
Aportamos con nuestro trabajo a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la Organización de Naciones Unidas ONU, un plan para un mundo mejor. No debemos quedarnos a la espera del futuro que queremos: podemos crearlo en este mismo momento. Todos pueden sumarse a este movimiento mundial por el cambio.
Optimiza el tiempo del personal de recursos humanos
Trabajamos de la mano de los Técnicos de Seguridad y Salud Ocupacional, de los Directores y encargados de Recursos Humanos y de los Gerentes y Propietarios de las Empresas para brindar un ambiente laboral productivo y feliz.
Nuestro equipo
Trabaja con nosotros
Estamos interesados en tu talento. Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Certificaciones y reconocimientos
Una larga trayectoria y los resultados obtenidos para quienes confiaron en nuestro trabajo son la evidencia de nuestra propuesta. Continuaremos creando una cultura organizacional de éxito, para enfrentar los desafíos del futuro.